sábado, 31 de mayo de 2008

Media Mark ¿nos toma por estúpidos?

Esta empresa Alemana, ha modificado unilateralmente y sin avisar a sus futuros clientes (futuras víctimas) las condiciones "post venta" de los artículos que vende, más concretamente su política de devoluciones, anteriormente te devolvían el dinero si algo no cumplía las expectativas, ahora no, a lo máximo que aspiras es a obtener un vale por el dinero pagado, y antes podías devolver un artículo en 15 días, ahora en 7 días hábiles.

Un mangoneo clásico de las grandes superficies que publicitan cosas como “Yo no soy tonto”, y como sospechábamos era literalmente, los tontos somos los clientes, ellos…..

En mi vida he entrado en un “Media Mark”, y la verdad es que no me apetece que me tomen por tonto, hay otras opciones en el mercado con algo más de vergüenza, con no mucha más dicho sea de paso, pero un poquito más.


Lo dicho, cuidado donde compra, que lo importante es "cuando vienen mal dadas", sin problemas todo el mundo es simpático.

Saludos

PD: Por ejemplo la franquicia PCBOX, devuelve el dinero sin ningún problema desde el 2003, y la venta de componentes de ordenador genera muchos más problemas que la de electrónica de consumo en general.

1 comentario:

Xeilord dijo...

Ahí, ahí, como en los anuncios de Don Simón que comparan zumos.

La verdad es que eso del vale es una vergüenza y sabiéndolo ya me dejas claro donde no voy a comprar nada en la vida, yo no he pagado con vales y por tanto quiero que se me devuelva lo mismo que he pagado, dinero.

¿Que empresas contaminan más?

¿Que empresas contaminan más?