jueves, 22 de mayo de 2008

Leyendas urbanas

Alguien ha escrito esto en un foro que frecuento, no se si será cierto o no, com dice él, pero da que pensar.

Sobretodo porque creo que es como si viera a tu viejo allí, salvo que el coche es otro.

NUEVO HÉROE


¿Batman?, ¿Superman?, ¿Supercoco?... No, no, no, los nuevos tiempos demandan nuevos héroes como éste.
Resulta que llego el otro día a una terraza de un bar en el pueblo de Vilanova i la Geltrú con el A6. Aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de Mercedes 600 SEL V12 con matrícula B....NM, o sea que si no me equivoco es del 1992, más o menos.
Bueno a lo que vamos, me siento justo enfrente de los dos coches y creo que el dueño era un cincuentón que estaba tomando algo con su mujer a mi lado. En esto llega un 206 "ultrastreetrayotunning" en un color inexplicable y todo reluciente y lo típico, con las ventanillas bajadas y la música de Los 40 Principales FM a tope y pegando acelerones para que se oyeran sus "maxmegatubarros". Va el tío y aparca en doble fila detrás (en gran parte) del Mercedacos y del mío. Se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el Mercedes y mi A6 y se sientan en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza.

A la que venían a sentarse el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche que va a salir. El neng le dice que sí, que ahora mismo y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que una mierda , que mucho coche pero que le va a tocar esperar un ratito. Mientras él se regocija con sus amiguitos, los cuales también se partían el culo , el cincuentón del Mercedes, con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitárselo y el niñato le dice: "que te esperes hombreeee, tanta prisa y tanta polla", palabras textuales, y el crío sigue bebiéndose su caña con los amigos de fondo partiéndose el culo.

Ahora viene lo bueno. El tío del Mercedes mete marcha atrás y acelera a tope con sus 408 CV que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al del 206 un estacazo del copón y le empotra toda la puerta del copiloto para dentro medio metro por lo menos. Yo, y todos los de allí, nos quedamos así :O menos el crío del 206 que se quedó blanco. Se abalanzaron sobre el viejo todos los chavales y tres o cuatro tíos que estábamos allí les paramos los pies. El dueño del 206 le empieza a gritar al del Mercedes que si está loco, que si tal....El cincuentón se baja tranquilamente (la mujer ni se menea,se queda sentadita) y le suelta al chaval que creía que ya se lo había quitado y que no había visto el coche y le dice, para mí, la frase del siglo. Al loro:
"MIRA HIJO PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER COJONES Y DINERO y ahora saca los papeles que hacemos el parte, y no te preocupes que la culpa la he tenido yo, pero tu coche se va a quedar un mesecito en el taller, un poco más de lo que tú me has hecho esperar a mí".

Im-presionante la gente hasta aplaudía, el niñato no sabía dónde meterse y creo que no va a olvidar esa frase en su puta vida, je, je. Fue para verlo, casi le pido un autógrafo al del Mercedes, mi héroe, y hasta a la mujer, que ni siquiera hizo gesto de preocupación. A todo esto, decir que el Mercedes ni siquiera se abolló, unos rasguños de la inexplicable pintura del otro y ya está.
Vamos, ni comparación con lo que le hizo al 206.


Bueno despues de este tocho deciros que esta historia me llego por e-mail
verdad o mentira? esto no lo se.
Divertida un monton

1 comentario:

Ciro III dijo...

Es un chiste de Gomaespuma, el programa aquel de humor.

Es cojonudo, y cierto como la vida misma.

¿Que empresas contaminan más?

¿Que empresas contaminan más?