viernes, 25 de abril de 2008

La estupidez en la carretera

Hace unos días nos sorprendimos con la noticia de un “accidente” ocurrido en la carretera A7 en dirección a Málaga, podríamos analizarlo pormenorizadamente para darnos cuenta de hasta que punto la estupidez humana hizo acto de presencia en esa carretera, personificada en un conductor de 27 años.

Circunstancias de las carretera:

Malas de solemnidad, lloviendo a rabiar y oscureciendo.

Conducción:

Velocidad temeraria, adelantando en zigzag, como dijo el último informe de la Guardia Civil de Tráfico, publicado ayer por el diario Sur, considera que "circulaba de forma temeraria e imprudente, con un total desprecio, no solamente para su vida, sino para el resto de los usuarios de la vía, debido a la velocidad tan desmesurada a la que circulaba", sin comentarios.

Estado del conductor:

Tasa del alcoholemia de 0,50, una burrada, al ser una persona de 90 kilos no iba ebrio, pero si tendría una merma de sus reflejos.

Tipo de coche

Por lo visto un todoterreno, coche mucho más inestable que un coche normal, por poner un ejemplo los coches “para correr”, los superdeportivos son anchos y bajitos, los todoterreno son altos y más bien estrechos para la envergadura que tienen… osea totalmente inadecuados para nada que no sea carreteras de tierra y cosas parecidas, además de ser peligrosos porque dan una sensación de seguridad que es totalmente falsa.


Por todo esto afirmo sin rubor que lejos de estar ante un “accidente” o una “fatalidad”, nos encontramos ante un “asesinato”, no un homicidio, se perfectamente la diferencia entre una palabra y otra, pero este “ser humano” (si se merece que lo llamemos así), segó 9 vidas de una manera totalmente deleznable y sería muy conveniente que todo el peso de la Ley cayera sobre él, para que la impunidad en la carretera cese de una maldita vez.

Por otro lado decirles a quien le defienden que son de la clase de personas que sólo aprende sufriendo las cosas, necesita que uno de los muertos sea algo suyo para comprenderlo, una pena, el otro tipo de personas aprende mirando, son bastante más inteligentes.

Para terminar yo nunca voy a más de 120Km/h en autovía, no bebo jamás si voy a conducir y respeto las normas de tráfico, si haciendo bien las cosas tienes un accidente, vale mala suerte, pero este asesino iba quebrantando las normas más básicas al volante con resultado de muerte, eso no es un accidente.

Y si yo puedo cumplir las normas, cualquiera puede hacerlo.

PD: yo mismo he pasado hace 2 horas por el sitio donde ocurrió todo, y me he encontrado a otro loco con un BMW adelantando haciendo zig zag y a toda velocidad, un desastre.

3 comentarios:

Pedro dijo...

Cierto, es un puto asesino de mierda

Alfonso dijo...

Merece morir, una pena que no murió en el asfalto, con sus víctimas.
Quien disculpe a este malnacido merece que le pase algo así para que sepa lo que siente, no me lo acabo de creer, me parece increible...

Xeilord dijo...

Es un cerdo que no merece el suelo que pisa, debería trabajar de por vida para pagar con su vida la pérdida de esas nueve familias, que por uno estén jodidos tantos no es justo.

¿Que empresas contaminan más?

¿Que empresas contaminan más?