miércoles, 4 de julio de 2007

“¿Pero tú que te crees? ¿que puedes cambiar el mundo.....”

Esa si que es una frase estúpida, es la culminación a un sistema social que nos avoca a querer vivir lo más cómodo posible, siempre que no molestemos demasiado a los que mandan..... y quienes son los que mandan, pues cualquier persona que en cualquier situación ya sea laboral o social, tiene una real o supuesta autoridad sobre cualquiera de nosotros.

Estoy cansado de ver como mucha gente directamente “se para”, por llevar a cabo esa frase, muchas veces esa maldita “máxima” nos hace quedarnos exáctamente ya no lo en el mismo sitio, sino que en la misma posición durante años, incluso durante una vida.

Las cosas se pueden cambiar, todas, pero obviamente hay que empezar por las que nos rodean para algún día, si nuestra vida es lo suficientemente larga, podamos abordar otras situaciones que nos indignan y que a primera vista nos puedan parecer “cosas que son así”, tenemos una sociedad en la que ya alguno políticos se han quejado de los blogs, curioso, ¿no?, pensemos que un blog no es más que un púlpito por el que cada uno expone lo que piensa sobre algo..... esto evidentemente puede molestar a los que mandan, la gente opinando.....con posible audiencia......., esto es sólo un ejemplo.

Espero que cada uno de nosotros intente cambiar todas las cosas que nos parecen injustas, “y podrías decir que soy un soñador”(Imagine, John Lennon), pues si, además el NO ya lo tenemos.


Intentemos que la estupidez no nos embargue y presenciemos conductas y hechos estúpidos dándolos por “es que es lo que hay”.


PD1: por supuesto todo esto sin violencia de ninguna clase, y escuchando mucho, el 51% de lo que hacemos o lo que decimos, es la forma, el fondo... mucha gente triunfa en “esta vida”, sin eso.....pero es muy importante.

PD2: y sin caer en los “políticamente correcto”, es de las dictaduras sin muertos... la peor.

2 comentarios:

J. ARCE dijo...

A los políticos les molestan los blogs que no dicen lo que ellos quieren, igual que les molestan los afiliados a sus partidos que discrepan. Es lo más antidemocrático que existe.
Respecto a lo de cambiar el mundo, estoy harto de ver gente que se cree que cambiarlo es estar drogado todo el día quejándose de lo poco que le comprendemos los demás sin darse cuenta de que las drogas son el mejor medio para idiotizarnos(lo digo por propia experiencia, que mi cerebro ya está esponjoso). Me drogo y estoy dentro del sistema, ¿qué pasa?

Ciro III dijo...

jeje, pues que a veces la droga da momentos de lucidez y si cabe de genialidad que en un momento digamos "normal" podrían llegar a ser inalcanzables.
Pese a esto mi única droga es la curiosidad por conoces gentes y cosas distintas, las "drogas químicas" nunca me han llamado demasiado la atención, prefiero tener mis sentidos al 100% para captar todo lo que pueda .

¿Que empresas contaminan más?

¿Que empresas contaminan más?