miércoles, 20 de junio de 2007

¿Futbol?

Lo que voy a decir es ofensivo contra mi mismo, después de todo soy parte de lo que voy a criticar, siempre he creido que es bueno criticarse a uno mismo con el fin de mejorar, así que......


Bueno , de entrada decir que soy socio y accionista de un club de primera división, por lo que se puede decir que mantengo a unas personas con unos sueldos astronómicos y con un nivel socio-cultural cuando menos mejorable. El domingo se decidió la liga, y como siempre se montó una algarabía importante en la ciudad agraciada, pero claro, cuando uno ve el despliegue de medios, dinero, atención mediática, etc... que acapara algo así se empieza a plantear si esto es deporte o es un poco “el opio del pueblo”.


Considero que: una sociedad, de la que soy parte, que paga más a un futbolita que a un investigador científico, tiene un problema, y como no, es algo estúpido, que nos debe hacer pensar a todos, a mi me encanta el futbol y hace años lo vivía con una pasión desmedida, pero es que con la edad y la perspectiva que te da esta, uno se plantea estas cosas.


Por lo que la conclusión es que “una sociedad es estúpida y comete una estupidez si paga más dinero por ver a 22 indocumentados (la mayoría), correr en calzoncillos por una zona verde en el centro de una cuidad, ¡con la falta que hacen para disfrute de los ciudadanos!, y a su vez condenan por falta de inversión y sueldos ridículos a nuestros investigadores a emigrar haciendo buena aquella desafortunada frase de Unamuno “ ¡Que inventen ellos! ”, que pena.....”.


Saludos, y una cosa, me encanta el futbol.....

No hay comentarios:

¿Que empresas contaminan más?

¿Que empresas contaminan más?